QUIENES SOMOS

Solari & Rossi SRL, inicia sus actividades en la actividad inmobiliaria en el año 1922, poniendo asi en marcha un proyecto al que le dedicaría el mayor esfuerzo durante toda su vida: la creación de una gran empresa inmobiliaria. El sostenido desarrollo se generó en sus escritorios y salón de remates, ubicados en la Av. Caseros 2844, Parque Patricios de la Ciudad de Buenos Aires.

El traslado de sus oficinas a Posadas, Misiones en 1982, a cargo del Martillero Público y Corredor Inmobiliario ALBERTO SOLARI, siempre sumando su esfuerzo y capacitación al estilo de sus mayores, hace que la esquina de Colón y Alvear, se convierta en la esquina inmobiliaria por excelencia de Posadas. A comienzos de 2000 se incorpora a la empresa Maria Daniella Cortés, integrante de una nueva generación, innovadora y pujante, que suma su esfuerzo y dedicación conciliando la experiencia y las nuevas ideas pero respetando siempre la tradicional búsqueda de excelencia profesional que ha caracterizado a la firma desde sus comienzos.

Mision
Nuestro propósito es servir con profesionalismo, ética y eficiencia a nuestros clientes, propiciando el desarrollo intelectual de nuestros colaboradores y afianzando nuestro liderazgo en el negocio inmobiliario. Nos esforzamos en interpretar las necesidades de nuestros clientes, día a día para mantener la mas alta reputación, tanto en lo que se refiere a la integridad e idoneidad de nuestra gente, como a la calidad de nuestros servicios. Consolidar las relaciones con clientes, colegas, proveedores, inversores, desarrolladores, entidades públicas, etc., como forma de manifestar nuestro rol de empresa independiente, comprometida con su entorno. SATISFACER LAS EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES.
ASESORIAMIENTO
Contamos con un equipo de abogados, escribanos, contadores y profesionales inmobiliarios a través de los cuales asesoramos legal, impositiva y comercialmente a nuestros clientes, para eliminar inconvenientes actuales y a futuro con sus propiedades y con sus inquilinos. Además asesoramos sobre compra venta de propiedades sin riesgos, teniendo en cuenta todos los ítems legales e impositivos de acuerdo a la situación del bien, del comprador y del vendedor.
PUBLICACIONES DE PROPIEDADES
Su propiedad será publicada en los dos diarios más importantes de Posadas, en nuestra web oficial y en las redes sociales, desde las cuales nuestros clientes accederán a verlas y a consultarnos por sus características y precios.
ALQUILER DE PROPIEDADES
Nos manejamos con una cartera permanente de propiedades en alquiler, trabajamos especialmente con calidad, para prevenir inconvenientes por reclamos de inquilinos, aceptamos para nuestra cartera solo aquellas propiedades que cuenten con un estándar de calidad y ofrecemos a nuestros clientes éste tipo de inmuebles en alquiler. Creemos que la calidad de la casa o el departamento influye en la calidad de vida de las personas, por ello ofrecemos lo mejor del mercado.
VENTA DE PROPIEDADES
Conociendo nuestro mercado oferente y comprador, nos orientamos a la satisfacción de las necesidades de cada uno de ellos, por tal motivo nuestra cartera de inmuebles en venta está conformada por propiedades tasadas, verificadas y en condiciones para la transacción segura.
TASACIONES
Ofrecemos a nuestros clientes la tasación de su inmueble en la ciudad de Posadas y zonas cercanas, para que conozca el valor real de mercado y/o comercial de su propiedad, así podrá generar un negocio apropiado y beneficioso al momento de la venta.
INFORMACION SOBRE PROPIEDADDES
averiguación en los organismos públicos correspondientes, en los que se registren los datos del inmueble, para dar tranquilidad a nuestros clientes en sus transacciones.
ADMINISTRACIÓN DE LA PROPIEDAD Y GESTIÓN DE COBRANZAS DE ALQUILERES
Cuando un cliente nos confía la administración de su propiedad, verificamos la situación de la misma, contactamos a clientes que buscan alquilar de acuerdo a las características de cada propiedad y a las necesidades del inquilino, así como también la solicitud de documentación respaldatoria tanto para el propietario como para el inquilino, con el objetivo de asegurar a ambos el bienestar en sus transacciones. - Seleccionamos a su inquilino por Ud., con las garantías necesarias. - Verificamos la solvencia económica, laboral, patrimonial y las garantías a través de empresas que informan sobre riesgo crediticio. - Cobramos el alquiler en tiempo y forma. - Al finalizar la locación lo acompañamos en la recepción del inmueble. - Controlamos el pago de las tasas y contribuciones a cargo del inquilino. - Controlamos las fechas de aumento del alquiler y las finalizaciones de contratos. - Gestionamos las renovaciones de los contratos en tiempo y forma, de acuerdo a las normativas legales vigentes.
COMERCIALIZACION Y GESTION DE PROYECTOS
Contamos con la confianza de clientes actuales que nos facilitan sus proyectos para la comercialización y gestión o administración de los mismos, por lo que nos dedicamos a ello con el mayor de los compromisos, orientándonos a la seguridad y calidad que tanto nuestros clientes propietarios, como nuestros clientes compradores o inquilinos buscan.