Federico I
El edificio se encuentra ubicado en el centro de Posadas, con acceso directo al Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz (Posadas-Encarnación) y a la Costanera sur la vía más rápida para entrar y salir de Posadas. Los departamentos vistas al frente tienen una hermosa vista panorámica al río Paraná, la cual no será obstruida en el futuro de acuerdo a la reglamentación del código de planeamiento urbano. Los departamentos contra frente tienen una amplia vista al centro de Posadas. Debido a la excepcional vista que cuenta el edificio, los departamentos fueron diseñados con grandes ventanales de hasta 3,60 mts. de ancho y con amplios balcones con parrilla incluida.
CUENTA CON
• Hall de acceso 
• Cocheras techadas 
• Bauleras 
• Salón de usos múltiples con parrilla
• Solarium
 

Construye
FEBRERO 2015
Finalizacion de Obra
Entrega y fiannciacion
ESTRUCTURA RESISTENTE
La estructura resistente está compuesta de bases, vigas, tabiques y columnas de Hormigón Armado y las losas están conformadas por viguetas y ladrillos de Poliestireno expandido (Telgopor) con el fin de darle una aislación acústica adicional entre los pisos a los departamentos.
Ascensores: Cuenta dos Ascensores con accionamiento de frecuencia variable y capacidad 6 personas c/u con cabina y puertas de Acero inoxidable.
 
ABERTURAS
Las aberturas son de aluminio de alta prestación color blanco, con doble vidriado hermético (DVH) lo que le da altas propiedades acústicas y térmicas, debido a la orientación del edificio (Este/Oeste) se adoptó el color del vidrio gris claro para atenuar el brillo del sol. En todas las aberturas la cara del vidrio que da al exterior es laminado por cuestiones de seguridad y en las puertas ventanas lleva laminado en las dos caras, incrementando así aún más la propiedad acústica. En los dormitorios llevan cortinas de enrollar de aluminio lacado con pintura de poliamida de alta resistencia y rellenas de espuma de poliuretano que actúa como aislante térmico y acústico.
 
PLACARES, BAJO MESADA Y ALACENAS
Los placares en todos los dormitorios contaran con tres hojas corredizas, dos de ellas enchapada con melanina simil guatambú y una con espejo, las divisiones interiores con cajones, zapateros, barrales y estantes. El baño con un mueble de guardado bajo mesada con dos puertas y un cajón, de color Dakar con detalles en aluminio. Las cocinas contarán con bajo mesada y alacena con per?les J de aluminio.
 
ARTEFACTOS Y EQUIPAMIENTOS
Los departamentos traen incluido extractores e baños y cocinas, estos últimos son extensibles con una capacidad de 800 m3/hs  y se encuentran disimuladamente embutidos dentro de la alacena con salida al exterior. En los lavaderos están instalados los calefones marcas Orbis con encendido automático (no requieren piloto). Los Balcones cuentan con parrilla de Acero inoxidable y espacio de guardado cerrado.
 
AGUA FRIA Y CALIENTE
Cuenta con instalación de agua fría y caliente con cañería Termo fusión (Acqua System), de esta manera todas las piezas se encuentran fundidas molecularmente entre sí dando lugar a una tubería continua reduciendo al mínimo las posibilidades de futuras fallas en las uniones de la cañería. Además está diseñada para soportar presiones y temperaturas elevadas, sin corrosión, sin incrustaciones y es de alta vida útil. 
 
INSTALACION DE GAS
La instalación de gas está comprendida por dos garrafones situados en un nicho en Planta Baja, de ellos sale una cañería independiente para cada departamento con su correspondiente medidor situado también en Planta Baja, dichos departamentos cuentan con conexión de gas para cocina y calefón.
 
INSTALACIONE DE AIRE ACONDICIONADO
El SUM y todos los departamentos cuentan con unidades de Split Frio/Calor en cada uno de los dormitorios y en el Estar-Comedor. Las unidades exteriores se ubican estratégicamente en los sectores de aire y luz para que no arruinar la fachada.
 
PISOS Y VESTIMIENTOS
Los pisos y revestimientos son de porcellanato en la Cocina, Lavadero, Estar-Comedor, Pasillos y baño en suite y de cerámica en los baños comunes. Los dormitorios cuentan con piso de entablonado de madera maciza de guatambú. 
 
TERMINACIONES EN PAREDES
En las paredes interiores en los sectores donde no van revestimiento, sobre el revoque ?no lleva una terminación al enduido para obtener una textura lisa. En las paredes exteriores la terminación es de revestimiento acrílico texturado, este es un revestimiento plástico, que por su elasticidad, protege al edficio de las microfisuras.
 
GRUPO ELECTROGENO: El edificio contara con grupo electrógeno que proveerá de energía en Planta Baja, Palier y Ascensores en caso de algún eventual corte del servicio eléctrico.  
 
PREINSTALACIONES DE TELECOMUNICACION: El edficio cuenta con todas las pre instalaciones para cualquier servicio de telecomunicaciones, dejando preparado en todos los Dormitorios y en el Estar-Comedor las cañerías y bocas previstas para Cable, teléfonos e internet. Cuenta con Cableado y antena para TV Pública.
DEPARTAMENTOS DE 2 DORMITORIOS
• 2 Dormitorios
• 1 Baño
• 1 Cocina Estar-Comedor
• 1 Lavadero
• 1 Balcón con Parrilla (Vista al Río/ Vista al Centro)  
 
 
DEPARTAMENTOS DE 3 DORMITORIOS
• 2 Dormitorios
• 1 Dormitorio en Suite con Vestidor
• 1 Baño Social
• 1 Toilette 
• 1 Baño de Servicio
• 1 Estar-Comedor
• 1 Cocina con desayunador
• 1 Lavadero
• 1 Balcón con Parrilla (Vista al Río)
Roque Sáenz Peña 2530