UNA INVERSION INTELIGENTE EN
UN LUGAR UNICO
El club AguaVista cuenta con amplias instalaciones para su esparcimiento y entrenamiento. Con canchas profesionales de deportes como futbol, tennis, paddle y el exclusivo campo de Golf. También cuenta con senderos para ciclismo o caminatas.
La náutica se convierte en un atractivo principal del Club, con amplios canales y guardería de embarcaciones.
El club de campo cuenta con piscinas, quincho y sala de reuniones y para visitas temporales contamos con un Apart Hotel.

Estos y muchos mas son los valores agregados que hacen de AguaVista una inversión asegurada.

FUTBOL
Cancha Principal de Futbol de 110 x 70m. realizadas por expertos y profesionales de primera división, con riesgo automatizado y gramilla de bermuda, rodeada de áreas verdes para el esparcimiento. Cancha de Futbol 7 especial de césped sintético.
TENIS
3 Canchas de polvo de ladrillo preparadas para ser escenario de eventos deportivos nacionales e internacionales. Brindamos la comodidad exacta para las personas que practican dicho deporte (restaurant, vestuarios, atención al deportista)
GOLF
Diseñado por Emilio Serra, el campo de golf fue construido sobre suaves ondulaciones en 60 hectáreas. Ahora ya culminado los 18 hoyos, es considerado por expertos una de las canchas profesionales más lidas de Sudamérica.
PADDLE
Canchas diseñadas para una máxima visibilidad, confort y jugabilidad tanto para aquellos que solo buscan divertirse como para aquellos profesionales de alto nivel que necesitan una pista de máximo rendimiento.
CICLISMO
AguaVista cuenta con un circuito de mountain bike de más de 6km., donde ya se realizaron numerosas competencias, atrayendo a participantes de varias zonas del país y países vecinos.
Y MUCHO
MAS
Seguridad las 24 Hs.
Playas
Piscinas
Quincho & Restaurant
Apart Hotel
Circuito de mountain bike (6km)
El Puerto Náutico abarca una superficie aproximada de 4 has. Al ser socio de AguaVista dispone de un espacio para tener su embarcación resguardada.
Disfrute del Rio Paraná una vista esplendida y la arena en nuestra playa exclusiva.
CONSTRUCCION EN AGUA VISTA
Construir su casa en AguaVista es mucho más que vivir en un barrio cerrado.
Cada detalle del entorno, casa de última generación, más el valor agregado de las comodidades del club hacen que tener su vivienda en AguaVista sea un privilegio.
Las casa en Club AguaVista son un logro de arquitectura y vanguardia, respetando tendencias de la arquitectura moderna.
En SOLARI, tus sueños tienen fecha de entrega